9 oct 2012

Crazy Taxi para iOS - OCT 2012



¿Recuerdas Crazy Taxi? Bueno, aquel juego de Dreamcast será llevado al iOS este mes de octubre así que te sugerimos que estés al pendiente pues no tiene día exacto de lanzamiento.

Cuando te encuentres jugando, te recordamos que no es necesario que levantes tu iPhone, iPad o iPod Touch para que el taxi salte también, digo, no querrás necesitar uno nuevo.



Pokémon Black & Blue: Gotta Free ‘em All - PETA

PETA, una asociación a favor de los derechos animales ha desarrollado un juego llamado “Pokémon Black &  Blue: Gotta Free ‘em All!" en el cual se hace una crítica bastante dura a ese juego tan socorrido por gamers de poca edad especialmente. El juego -con duración de un BETA- nos da otro punto de vista sobre la temática de "Pokemon" -animales vs. animales- con un toque gore. Jugaremos con un Pikach u revolucionario que harto de el maltrato físico que es sometido por parte de su entrenador, buscará liberarse y alcanzar la libertad ¿Suena educador, no?. Fomentar el respeto hacia la vida animal es una tarea noble y además necesaria, sin embargo, ¿Será necesario crear un video juego a modo de sátira para tratar de crear consciencia? Cuando se matan ballenas, toros, focas y demás animales a diario en el mundo real, unos por alimento y otros por simple "diversión".